UPDATE

Esta semana a cuesto mucho trabajo, paciencia, y sacrificio. Tenemos muchas personas que no han llegado a cumplir con sus compromisos, pero si recibimos nuestro primer investigador a asistir a la iglesia, la Hermana Hortencia esta leendo el libro de mormon pero no le hemos enseñado pero eso es el plan para esta semana. La otra investigadora que conocimos esta semana no asistio a la iglesia por cualquer razon, pero pasamos con ella mañana. Y hoy es nuestro primer cambio. Elder Rivera tiene un hernia que le mando a casa, llega hoy en la noche, porque nomas le falto seis semana en la mision entonces mejor le mandaron a casa para descansar. Y mi compañero lo mandan para Monterrey, y yo, el unico que queda en esta area, y mandaran tres elderes mañana. Mi nuevo compa es Elder Gomez, de Chiapas, tambien. Elder Bird, que vivia conmigo, y el compa de Elder Rivera, era el maestro de las clases de ingles, entonces, como los tres de nuevos que vienen son Mexicanos, me van a asignar como maestro, y las clases son cada viernes a las 7 pm. Es mi segunda cambio y ya tengo muchas responabilidades, que padre. Es todo las noticias que tengo ahorita. Oh, y que sepa Hermano Ball de mi barrio, que como me dijo que tengo que preparar para cantar mucho en mi mision, bueno, ya amos cantado cuatro veses en este cambio y el dia de los padre, cantamos tambien. Les amo, hasta la proxima.

Leave a Reply

