NUEVO CAMBIO: CENTRAL

SAM_0712SAM_0714 - CopySAM_0714SAM_0721SAM_0726Acabo de recibir noticias que hoy tomaré un camión para trabajar en la central de Monterrey! Me tengo que despedir de Elder Maza, lo triste, pero por lo menos me va acompañar a Monterrey porque fue llamado a entrenar un nuevo misionero. Esta es mi primer ocasión en que tengo que salir de una área y es bien extraño pero chido al mismo tiempo! Como que estoy triste a dejar a los miembros de barrio Victoria, pero siguiera en contacto con ellos para que algún día regreso a visitarlos. A despedirme de Nuevo Laredo y prepararme para Monterrey! Otra cosa es que mi nuevo compañero en la Central tiene su último cambio de su misión conmigo, al fin del mes regresa a su casa y me darán otro haha, siempre uno nuevo, pero chido, a conocer a más!

Hoy tengo que organizar mis maletas, lavar la ropa, etc, etc, todo antes de llegar a nuestro autobús a las 4:30. Luego a disfrutar el autobús que dura cuatro horas hacia Monterrey.

Estrañare esta área-los miembros, mis investigadores-pero me han dicho que La Central es bien chido! Ya estaba desesperado a conocer más Monterrey y ya me toco la oportunidad y lo voy a disfrutar.

Esperen más fotos durante mi cambio en La Central porque dicen que hay demasiado que ver y iré y veré todo!

Esto es todo por ahorita pero les aviso con cualquier otros anuncios. Les amo mucho y aquí hay unas fotos que les dejaré…..hasta la próxima!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s