Cambios Nuevos

Para resumir las semanas pasadas, recibimos los cambios nuevos y me quedare con mi compañero, Elder Oliveira, el Brasileño. Su Español sigue muy bien y pienso que estoy aprendiendo que hablo demasiado y nunca dejo que mi compa hable. Si, si, sorpresa porque todos me conocen como tímido y callado…pero aquí ya no…haha. Ayer, de hecho, recibimos cinco investigadores en la iglesia; me alegre al ver como se asombro mi compañero por ver sus primeros milagros en la misión. Estamos animados y esperamos ver cuatro bautismos este cambio; es posible y lo haremos porque sabemos que es la voluntad de Dios! Y aqui hay unas fotos para expresar como ha ido estas ultimas semanas!img_0115img_0116img_0120img_0123

Leave a Reply

